Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por mujeres enamoradas de la moda y formadas en diferentes ámbitos, que aportan un valor único a la empresa.

Begoña Martínez Riera es la fundadora de Mumbai Clothing. Decidió aparcar su título en Periodismo para seguir con este sueño que empezó siendo un hobbie. Ella es la encargada de compras de Mumbai, búsqueda de nuevas marcas y gestión de redes sociales y venta online.

Silvia Riera Moltó, con más de 35 años de experiencia en el sector, es la encargada de la gestión de almacenes, escaparatismo, planificación de visitas a ferias, muestrarios y viajes.

María Marqués Martínez, formada en Gestión Administrativa es la mano derecha de Mumbai. Ella es la encargada de la tienda física, responsable de la recepción y gestión de pedidos, así como la encargada del stock de online y de preparación de envíos.

Además, contamos con el apoyo de la Asesora de Imagen Ana Morant, quién nos ofrece el servicio de ‘visual merchandising’ de manera frecuente, así como el asesoramiento profesional en eventos, desfiles, shootings y algunas colecciones.

Historia

La historia de Mumbai Clothing contada por su CEO, Begoña Martínez Riera:

Mumbai comienza su ‘viaje en elefante’ en Abril del 2015, en el altillo de un negocio tradicional que llevaba más de 30 años vistiendo a hombres y mujeres. No cabe duda de que el mundo de la moda y la venta al público, era algo que me habían inyectado en vena desde antes de nacer. Mis padres apostaron fuerte en el número 11 del Pasaje Lombard de Gandía, sin saber lo que muchos años después aquello significaría para mí.

Con ganas de empezar algo nuevo que mantuviera entretenidos mis ratos libres y compaginándolo con mis estudios de Periodismo, emprendí esta aventura con la ayuda de los 500€ de mi hermano Pablo y las horas de trabajo que mi primo Jorge dedicó a ayudarme, para hacer algo bonito en aquel rincón del almacén, lleno de cajas y polvo.

Desde ahí todo han sido pasos al frente que nos llevan hasta lo que somos a día de hoy:

El 20 de abril de 2015 abrimos por primera vez al público y estuvimos trabajando de forma eventual hasta nuestra gran apertura en 2017.

En febrero de 2017 inauguramos la nueva imagen de Mumbai Clothing en la planta baja, con nuestras bolsas personalizadas y cartel propio. Esta vez habíamos llegado para quedarnos con un horario mucho más amplio y trabajando de forma fija.

En mayo de 2017 abrimos Mumbai Caravan, nuestra tienda sobre ruedas ubicada en el Beach Club Playa Varadero, en la Playa de Gandia. Nuestra submarca enfocada a la temporada de verano y con nuestra esencia más boho.

En marzo de 2018 inauguramos Mumbai Moments, un nuevo espacio en nuestra tienda dedicado a las prendas para invitadas a eventos y ubicado primera planta, lugar en el que todo comenzó.

En marzo de 2019 presentamos nuestra nueva línea de joyería y bisutería B by Mumbai, ampliando así la sección dedicada a los pequeños detalles.

El 6 de abril del 2020, lanzamos Mumbai Collection, nuestra primera colección propia, en la que actualmente nuestro equipo sigue trabajando para que esta pequeña historia sea solo el principio.

Actualmente viajamos de manera constante para buscar marcas emergentes por toda Europa. París, Milán, Florencia, Lisboa, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Córdoba son algunas de las ciudades que más visitamos para elegir nuestras colecciones.

Además, nuestra vertiente más boho que tiene su inspiración en lugares como India, Bali o Australia. Variedad de tejidos, texturas, patrones y estampados. Nos apasiona la moda y por ello estamos en constante movimiento, la perseguimos, la tocamos con nuestras propias manos y la traemos de todo el mundo, a nuestro pequeño rincón en Gandia. Esa bonita ciudad que nos tiene robado el corazón.

El corazón que nunca duerme y que hace que Mumbai cambie y se reinvente de manera constante; porque para nosotros es la única forma de entender nuestro trabajo. Ilusión, crecimiento y emoción por sorprender a nuestras clientas cada nueva temporada.

Además, una de las cosas que más felices nos hacen es ver a madres e hijas compartiendo días de compras en nuestra tienda. Debido a la gran variedad de producto que ofrece Mumbai, atendemos a un amplio público, al que orientamos desde nuestra formación en Asesoría de Imagen.

Ahora bien, si de algo se siente orgulloso Mumbai, es del gran equipo humano que trabaja cada día para hacer posible esto y que ahora, más que un equipo ya es una gran familia.

“Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”

Henry Ford

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña